"Once Upon A Time in Jerusalem" es una comedia salvaje sobre las aventuras de Jesús y Judas en un mundo lleno de Zombis, Demonios, Punks Postapocalípticos, Mutantes, Cowboys, el Ejército Romano, Monstruos, Criaturas Mitológicas y tecnología Steampunk en el estilo ochentero que amamos.

"Once Upon A Time in Jerusalem" arrancó con el cortometraje Fist of Jesus que decidimos colgar en Internet al acabarlo para que todo el mundo tuviese acceso gratuito a nuestra obra. Tras más de 60 premios en festivales de género fantástico y millón y medio de reproducciones en YouTube, recibimos montones de mails pidiendo la película, por lo que nos hemos lanzado a realizar uncrowdfunding con Indiegogo ya que vemos que llevar a cabo esta aventura sólo será posible con vuestra ayuda.


El crowdfunding es un sistema de financiación popular en que todos vosotros podéis participar. A partir de vuestros donativos, según la cuantía, recibiréis recompensas como el DVD, camisetas, contenido especial, ... Vamos a grabar "Once Upon A Time in Jerusalem" pero de ti, y de todos, depende que sea más pronto que tarde y con la mejor calidad posible.

A continuación más información sobre el crowdfunding "Once Upon A Time in Jerusalem"

SOBRE LOS DIRECTORES

Adrián Cardona y David Muñoz llevan realizando cortos desde finales de los 90. Además Adrián tiene un enorme bagaje en lo que respecta a FX habiendo creado él mismo todas las criaturas y matanzas que pueblan sus películas.

Por separado han demostrado valía siendo seleccionados y premiados en los festivales de cine más reputados de alrededor del mundo. En 2010 se juntaron por primera vez y dio el éxitoso cortometraje a nivel internacional Brutal Relax, después vendría el ya mencionado Fist of Jesus y ahora buscan llevar las fechorías del apóstol al largo.

 

Subscribe

Insert your email to join our mail list and be informed about the Videogame & the Feature Film news

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Help Jesus

Help Jesus with your DONATION

Credit Card and PayPal donations:

            

Follow  Jesus

https://twitter.com/FistOfJesusFilm